Para realizar este hechizo de amor con manzana roja. Le cuento algunos ahora: avance con una máscara, no exponga su deseo, acuda a un tercero, hacen falta al menos tres para el amor; elija los lugares y los momentos de fragilidad, cuando la persona se saca su envoltura, como en los momentos de tristeza, y entonces no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende.
En cualquier ocasión a la hora que sea enciende una cerilla ponle sal, aceite (el que tengas a mano) y un poco de agua hirviendo; si la cerilla no enciende inténtalo de nuevo hasta que encienda; luego di las siguientes palabras: 1,2,3,4,5,6 te pido en esta hora (pide tu deseo), sóplale a la cerilla y después con un rotulador negro rojo en tu mano derecha dibuja una cruz abajo a la derecha pon la inicial de tu amado (a), al lado pon el día en que lo estás haciendo arriba a la izquierda pon el número de tu suerte y a la derecha pon un corazón y rellénalo al mismo tiempo pide un deseo.
Y volver a contar con la oportunidad de disfrutar de él; se deberá llevar hasta el mar una cesta de mimbre pequeña, que en su fondo tenga: las dos fotos de los integrantes de la pareja, superpuestas ambas, intentando coincidir sus miradas, previamente untadas con miel.
Lo primero que debes hacer es cubrir el fondo del frasco con miel y por encima pon una foto de la persona que te gusta, poner la orina dentro del pote y coloca cuatro cucharadas del azúcar, para terminar cierra el pote y entiérralo en un lugar seguro.
Necesitamos un vaso con agua, canela entera un papel blanco, colocamos los nombres de las dos personas a amarra en forma de cruz en el papel con un color rojo, lo doblamos el papel en 4 y lo colocaremos en el vaso con agua, agregamos la canela y debemos dejarlo bajo la cama durante 3 noches seguidas.
Opino que una persona puede tener acceso a distintos amarres poderosos con magia blanca que puedan dar un pequeño empujón a lo que está buscando, pero siempre será sin romper la voluntad de la otra persona puesto que este tipo de amarres son de magia negra y no son ni recomendables ni económicos.
Son hechizos de amor con miel para enamorar a una mujer y conseguir conquistar su corazón y que se vuelva loca por ti. En este amarre de amor se necesita: una foto tuya y otra de la mujer a enamorar, seis rosas de color rojo, tu perfume preferido, un hilo de color rojo y un frasco de cristal.
Para iniciar se enciende una de las velas con lo que se pretende la purificación del lugar en donde se llevará a cabo el rito, siempre debes recordar que al momento de realizar cualquier amarre se deben emplear cerillas de madera para que las energías fluyan de forma adecuada.
Lee también: hechizos de amor efectivos