Poderoso hechizo vudú para traerte dinero

Los hechizos vudú se originaron al combinar los elementos de la magia africana con los rituales católicos romanos. Los hechizos de dinero son solo una de las muchas categorizaciones variadas. Son casi como oraciones, excepto por la diferencia principal de que las oraciones dependen mucho de las palabras, mientras que en estos hechizos, los rituales son más importantes que las palabras que usted pronuncia.

Lo más interesante de estos hechizos de dinero vudú no es solo que funcionan de la noche a la mañana, sino que también son tan poderosos que puedes esperar lo inesperado.

Un cambio drástico, una oportunidad impredecible o incluso un premio de lotería. No importa cuál sea su situación actual, atraerá riqueza. Para este hechizo, primero debes obtener 27 monedas, una maceta y una vela, aunque esto es opcional.

En un hechizo vudú, debes usar cosas que representen tus deseos. En este caso, las monedas significan dinero que deseas tener. La maceta es otro símbolo poderoso de un entorno que significa crecimiento y prosperidad. Además, esta magia se realizará a la hora del amanecer.

Encienda la vela en una habitación vacía y coloque la maceta junto a ella. Tome tres monedas y diga las palabras con los ojos cerrados: «Llamo a los espíritus guardianes míos, dirijo mi camino en este momento, como creo que es correcto». Luego, tira estas monedas hacia la maceta y abre los ojos.

Apague la vela también pero mantenga su deseo de quemar dinero. Esto muestra que estás dispuesto a entrar en el ciclo de dar y recibir para ganar algo de dinero.

Haz el hechizo todas las mañanas durante los próximos nueve días. Finalmente, entierra la maceta con las monedas. Este es un simple ritual de vudú pero tiene un poderoso efecto en su riqueza.