Las velas en los rituales de amor

Los rituales de amor dentro de la magia blanca, nos ayudan a conseguir facilitar lo que queremos de nuestra pareja de la persona que nos interesa. Conjurar al amor a través de una vela puede ser algo tan sencillo, como simplemente encender una vela con el nombre escrito de la persona a lo largo de esta, visualizando que la llama dela vela es el corazón es su corazón y sintiendo cómo crece dentro de ti, el amor por esa persona, atrayéndola mentalmente hacia la llama de la vela y enviándole por medio de ésta tus sentimientos.

Que por el poder de la llama de la vela roja, (nombre de la persona amada) cambie sus sentimientos y que los dirija hacia a mí. Que lo que voy a proceder a hacer, que será quemar el papel, el humo llegue a él, le cambie y le traiga hacia mí por la atracción de la esencia de la canela”.

Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida, así como también los cinco mejores rituales para mejorar tu salud y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.

El siguiente paso será prender las dos velas de color rojo con cerillas de madera. Encender una vela y cuando esté parcialmente derretida verter un poco de cera sobre un recipiente de agua (a ser posible una jarra) un trozo de papel al tiempo que se formula una pregunta.

Todos estos hechizos están preparados y basados en la magia blanca. Escribe con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a la que quieres tener amarrada a ti en el extremo del cigarro por donde se consume. Primero, no hay hechizos de amor garantizados. 4. Al terminar el paso anterior, debes escribir lo que quieres conseguir alrededor de los nombres escritos en la fotografía.

Para terminar el amarre de amor, cuando la vela se haya apagado se usa el resto de agua sobrante, aplicándola sobre la piel después del baño. El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón. Las velas rosas son las velas del amor suave. Por ejemplo, alguien con un conocimiento superficial puede realizar un ritual correctamente, pero encender las velas con un mechero en vez de con cerillas de madera, finalizarlo apagando las velas con un soplido.

Segundo: desear firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras se piensa esto tomar la vela y con un punzón aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón. Entra en la habitación a oscuras y enciende dentro las 2 velas rojas.

Las velas de pareja son las indicadas para el amor y unir, es la vela del amor más potente y eficaz. Esto es importante saberlo para comprender que las velas tienen un papel mucho más importante que el de ser elementos decorativos. Luego debes envolverlas con papel rojo evitando que la miel se escape del paquete final.

Para ello, debes disponer las velas en forma de círculo, a la misma distancia las unas de las otras, y dentro de los recipientes. Si quieres aumentar tus ingresos económicos, encontrar tu brillo y echar a andar tu creatividad, esta es la vela indicada. En el corazón escribirás el nombre de esa persona que intenta interponerse en tu relación.

Arroja cera de la vela roja sobre el nombre del amante y cera rosa sobre tus deseos. Nos colocaremos de nuevo en un lugar de la casa tranquilo, sin que la presencia de otras personas pueda distorsionar el efecto de nuestro ritual. Enciende una vela de miel si quieres ayudar a que alguien recupere la salud.