La importancia de las velas en el amor

Los amarres de amor con velas blancas son con toda probabilidad los rituales más empleados. En nuestros días, aparte del dinero y del amor hay otro problema que nos preocupa más que nunca: el trabajo aunque ya tengamos uno, quizás queremos protegerlo con tal de no perderlo preferiríamos que todas aquellas personas negativas que nos rodean dejen de tener ese efecto tan perjudicial y negativo en nosotros.

En la medida que la vela se vaya consumiendo debes pensar en la persona que es tan especial para ti, concéntrate en el amor que sientes y en las ganas que tienes de poseerla, mira el corazón escrito con su nombre, apaga la vela y ahora en adelante es cuando toca la parte más interesante del hechizo.

La magia blanca, que es la que más me gusta y enseño aquí en mi web es la encargada de que a través de diversos movimientos en el cosmos podamos influir de alguna manera positiva en el comportamiento de estas energías, siempre sin involucrar obligar a otra persona a realizar actos sin voluntad propia, como pueden hacer los amarres de amor.

La atracción de la pareja es uno de los objetivos que persigue toda persona que recurre a estos conjuros de amor, ya sean realizados con hechizos conjuros sagrados, así estén trabajados de manera sagrada en condiciones limites pero debeos decir que algunos de los beneficios están marcados espiritualmente bajo pactos que difícilmente son reconocidos ejercidos por personas que desconocen la parte mística de una mesada.

Las velas de color violeta se utilizan para la fuerza, el éxito, el idealismo, la revelación psíquica; ideal para los rituales que han sido diseñados para asegurar la ambición, la independencia y el éxito financiero para establecer contacto con el otro mundo espiritual; mejora enormemente la energía.

Luego, esparce en cada una esencia de romero y enciéndelas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Si quieres casarte con el amor de tu vida, pero aún él no ha dado el paso importante, que es pedirte matrimonio, entonces esta ceremonia es para ti. También es muy eficaz en el caso de que todavía no hayas conseguido una pareja estable y desees tener la boda soñada.

Antes que nada quiero aclarar las características por las cuales este ritual para atraer el amor imposible va a funcionar, siguiendo el lineamiento de mi explicación anterior, este hechizo será útil cuando lo que queremos es que nuestra ex pareja vuelva con nosotros, en esta coyuntura, el termino imposible” viene a formar parte de un juego de palabras, por cual entendemos que la persona a atraer se encuentra tan aferrada al alejamiento que aparentemente es imposible hacer que regrese, podríamos entender también a este ritual con velas como un hechizo sumamente poderoso y que se utilizará cuando el caso en particular sea muy complicado.

También las utilizo cuando una persona llega a mí y siento que está cargada de energías negativas, esto puede ser porque tiene un hechizo encima, las velas negras sirven para quitar el hechizo ya que el negro contra el negro puede contrarrestar el efecto del ritual negativo.

También te puede interesar: amarres de amor garantizados